contact

BOTAS DE SEGURIDAD CÓMODAS Y BARATAS DE PIEL S3 DE PAREDES

BOTAS DE SEGURIDAD CÓMODAS Y BARATAS DE PIEL BT1007 S3 DE PAREDES en color negro.

BOTAS DE SEGURIDAD CÓMODAS Y BARATAS DE PIEL S3 DE PAREDES

BOTAS DE SEGURIDAD CÓMODAS Y BARATAS DE PIEL BT1007 S3 DE PAREDES en color negro.

21,00 € IVA incl.

Descripción

¿Por qué el modelo de calzado de seguridad BT1007 está considerado como la mejor opción para quien busca unas botas de seguridad cómodas y baratas?

Descripción:

El modelo SM5066 - BT1007 de Paredes, son unas botas de seguridad cómodas y baratas que nos ofrece el fabricante Español Paredes que sigue ofreciendo al mercado calzado después de que iniciara su andadura en 1954 con lo más clásico, los zapatos de caballero.
Era el año 1997 y el fundador decidía darle otra vuelta de tuerca a la empresa lanzándose al calzado profesional, de prevención de riesgos laborales. Ahora, no es que las paredes para trabajar sean tan populares como las zapatillas callejeras de hace dos décadas, pero sí que han triunfado en su segmento.
La firma alicantina, que fabrica en Elche, China e India, es ya la segunda en calzado de seguridad en España y puede ofrecer botas de seguridad cómodas y baratas gracias al gran esfuerzo en investigación de nuevos productos y a su posterior fabricación a gran escala que consigue la reducción de costes tanto para el mercado nacional como internacional.

A continuación te mostramos de qué están compuestas estas botas tan cómodas en relación a su calidad / precio y que normativas cumple por si necesitaras proporcionarle este tipo de calzado de seguridad a tus empleados.

CORTE: Piel flor hidrofugada

SUELA: Poliuretano doble densidad

FORRO: HIGH DRY®  

FIJACIÓN SUELA: Inyección directa

PUNTERA: Acero

PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: Acero

SISTEMA DE CIERRE: Cordón

CATEGORIA: S3 SRC

NORMA: UNE EN ISO 20345

Desde nuestra empresa TRAHENA SL (Especialistas en Vestuario y protección laboral) recomendamos este tipo de bota para aquellas empresas que se dedican al sector de los RRHH o trabajo temporal, debido a que están consideradas unas botas de seguridad cómodas y baratas, lo que las hace unas
botas de seguridad muy recomendables para cumplir con la legislación y tener contentos a los empleados que trabajan contigo.

Si quieres probar estas botas de seguridad cómodas y baratas y vives cerca de Madrid, te invitamos a venir a nuestras instalaciones a probarlas o a hacer tu compra online desde cualquier punto de España Penisnular y Baleares con garantía de devolución*.

¿Desea personalizar su producto?

12 productos más en la misma categoría: