contact
  • CASACAS Y CHAQUETAS

    Casacas y chaquetas para personal sanitario

    Si estás buscando uniformes sanitarios, uniformes médicos, uniformes clínicos, uniformes enfermera, prendas como pijama sanitario o cualquier tipo de ropa sanitaria como chaquetas y casacas sanitarias orientada a tu sector, en nuestro catálogo podrás encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado con las marcas de más conocido nivel en su categoría.

  • BATAS SANITARIAS

    Batas sanitarias, batas médicas y batas farmacéuticas

    Si quieres encontrar lo último en batas sanitarias, batas médicas, batas farmacia, batas de laboratorio o hacer cualquier tipo de batas personalizadas para tu negocio, descubre en nuestro catálogo los productos y pídenos precio sin compromiso.

  • PANTALONES SANITARIOS

    Pantalones y pijamas sanitarios para hospitales y clínicas.

    En esta sección podrás encontrar los pantalones sanitarios más cómodos del mercado. Contamos con varios modelos, pantalones de pijama veterinario, pantalones de pijama enfermera, pantalones multibosillos con y sin cremallera, pantalón pijama mujer , pantalón pijama hombre y pijamas de trabajo en general. Haz de un día de trabajo un rato en el que puedas estar como en casa pero ofreciendo tu mejor imagen.

  • COMPLEMENTOS

    Complementos de ropa Sanitaria para personal de hospitales, clínicas y farmacias.

    Todos los complementos de ropa sanitaria necesarios para mejorar tu comodidad en el trabajo con un toque divertido.

    Encuentra gorros de quirófano (También gorros quirófano personalizados y gorros quirófano originales), todo tipo de bandanas unisex. Pregúntanos si deseas personalizar algún modelo.

Uniformes Sanitarios

Uniformes de Enfermería y Uniformes Médicos

Los uniformes sanitarios son fundamentales por la importancia que tiene la imagen en el sector de la sanidad. Se requiere siempre una imagen cuidada y limpia, por lo que los uniformes de enfermería y los uniformes médicos deben de estar impecables y ofrecer una clara sensación de seguridad y profesion...

Uniformes de Enfermería y Uniformes Médicos

Los uniformes sanitarios son fundamentales por la importancia que tiene la imagen en el sector de la sanidad. Se requiere siempre una imagen cuidada y limpia, por lo que los uniformes de enfermería y los uniformes médicos deben de estar impecables y ofrecer una clara sensación de seguridad y profesionalidad. 

En Trahena disponemos de una amplísima gama de uniformes para médicos y enfermeras, así como vestuario laboral para otros puestos relacionados con el sector sanitarioContamos con uniformes sanitarios como chaquetas sanitariasbatas sanitariaspantalones sanitarios y todo tipo de complementos en general. 

Tanto para grandes hospitales como para pequeñas clínicas, todas estas actividades podrán encontrar uniformes sanitarios originales para cualquier tipo de especialidad médica. 

Sin olvidar nuestros servicios de Personalización: Recuerda, podemos modificar cualquier prenda con la imagen de tu clínica u hospital. Y nuestro servicio de Gestión de Vestuario: Gracias a él puedes evitar realizar inversiones en medios y personal que tengan que realizar la gestión del almacén de la ropa de trabajo. En Trahena nos encargamos de ello. 

Uniformes sanitarios modernos 

¿Por qué en Trahena damos importancia a los uniformes sanitarios? 

Los profesionales que buscan uniformes sanitarios (ropa médica, ropa para enfermeras, ropa veterinaria y ropa de dentistas), lo que sin duda están buscando y necesitan es ese tipo de ropa de cómoda que cubra todas las necesidades de vestimenta de una forma sencilla, mezclando uniformes sanitarios baratos de prendas básicas con uniformes sanitarios modernos. 

Productos destacados  

Como podrás ver a continuación, todas las prendas y ropa sanitaria que ofrecemos es cómoda, de la más alta calidad, transpirable y de gran resistencia a diferentes productos químicos. Si lo que buscas es personalizar tu uniforme sanitario con el logo o con el nombre de tu empresa, te ofrecemos nuestro servicio de serigrafía, rotulación y bordado para compras de nuestras prendas. 

Ropa y uniformes sanitarios 

¿Recuerdas cuando los médicos y diferentes profesionales del sector sanitario vestían sólo ropa y uniformes de color blanco? La ropa de este color se asociaba a la desinfección y limpieza, pero hoy en día todo esto ha cambiado. En Trahena te queremos ofrecer uniformes sanitarios originales y modernos, de diferentes colores cómodos para este sector, por lo que la combinación de colores mezclado con la elasticidad y la calidad de las prendas hará que te sientas genial en tu día a día. 

Encuentra ropa sanitaria para tu sector 

No importa si eres médico, enfermero, veterinario, dentista o trabajador de algún sector relacionado. En Trahena contamos con clientes de todos estos sectores que repiten compra cada año, personalizando sus prendas y encontrando tanto ropa sanitaria barata como calzado sanitario, siempre al mejor precio. 

Marcas destacadas en uniformes sanitarios  

En Trahena sólo contamos con productos de los mejores fabricantes del país. Marcas destacadas en variedad, calidad y, sobre todo, años de experiencia. 

Más