contact
  • ROPA DE COCINA

    Chaquetas de cocinero como estrella de la ropa de cocina.

    Si estás buscando uniformes hostelería, chaqueta chef, camisa de cocinero, pantalón cocinero gorro de cocinero, chaquetillas de cocina o cualquier tipo de ropa de cocina y hostelería orientada a tu sector, en nuestro catálogo podrás encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado con las marcas de más conocido nivel en su categoría.

  • UNIFORMES CAMAREROS

    Uniformes para camareros y servicios de sala.

    Encuentra lo último en uniformes hostelería y ropa hostelería en general. Encuentra las mejores marcas y modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Toda la ropa camarero, uniformes camareros modernos, camisas camarero, chalecos camarero. Lo último para tus trabajos en sala lo tenemos disponible en Trahena.

  • PANTALONES DE HOSTELERÍA

    Pantalones para uniformes de hostelería y cocina en general.

    En Trahena contamos con una amplia variedad de pantalones para trabajos destinados a la hostelería. Encuentra pantalón camarero, pantalón cocinero y los pantalones de camarero más cómodos y resistentes que existen en el mercado, al mejor precio.

  • COMPLEMENTOS HOSTELERÍA

    Complementos de ropa de hostelería en general.

    Todos los complementos necesarios para mejorar la productividad de tu negocio día a día. Encuentra delantales, mandiles, gorros de cocina, guantes deschables,etc...

Uniformes De Trabajo Hostelería

Ropa de Trabajo Hostelería para Cocineros y Camareros

Nuestros uniformes de hostelería cubren todos los aspectos que este sector pueda desear. La ropa de hostelería que tenemos en Trahena ofrece la durabilidad y resistencia necesaria en este sector y, por ello, disponemos de una amplia gama de uniformes de trabajo de hostelería, con diferentes ...

Ropa de Trabajo Hostelería para Cocineros y Camareros

Nuestros uniformes de hostelería cubren todos los aspectos que este sector pueda desear. La ropa de hostelería que tenemos en Trahena ofrece la durabilidad y resistencia necesaria en este sector y, por ello, disponemos de una amplia gama de uniformes de trabajo de hostelería, con diferentes modelos y estilos para adaptarlos a todas las necesidades y dar el "toque" distintivo que desees. 
En nuestro catálogo existen uniformes para hostelería que dan soluciones de todo tipo para cualquier necesidad en las múltiples áreas de la hostelería. Ponemos especial énfasis en la calidad de los materiales, pero no nos olvidamos de que la imagen es muy importante, por lo que puede elegir entre una amplia gama de colores, marcas y diseños en ropa de hostelería. 

Dentro de nuestro vestuario laboral de hostelería contamos con ropa de cocinauniformes para camarerospantalones de hostelería, pantalones de cocina, delantales, chaquetillas de cocina y todo tipo de complementos en general. 

Te recordamos que, gracias a nuestros servicios de personalización y serigrafía, en Trahena somos capaces de adaptar las prendas que desees a la marca de tu empresa o negocio. Ponte en nuestras manos y te asesoraremos en la solución óptima para tu necesidad. 

Servimos tanto a grandes empresas de catering industrial como a pequeños establecimientos hosteleros que quieren diferenciarse gracias a la calidad. Trahena les ayuda a convertirse en lo que quieren ser y cumplir con sus objetivos. 

Especialistas en ropa y uniformes de hostelería  

En Trahena llevamos más de 10 años asesorando a empresas y particulares, proporcionando ropa y calzado al sector de la hostelería, ofreciendo siempre las últimas novedades del mercado. 

Productos destacados  

En nuestra tienda online podrás encontrar ropa de trabajo para cocineros, uniformes para camareros e incluso uniformes para el servicio del hogar de la mayor calidad y resistencia. 

Ofrecemos un servicio de personalización de prendas en cualquiera de nuestros productos, a través de rotulación por serigrafía o bordado, para que puedas darle a tus uniformes de hostelería el toque personal que desees. 

Ropa de hostelería según tu tipo de negocio 

Todos tenemos claro que para que un negocio sea recordado influyen muchos factores, y uno de ellos es la buena imagen que puedan percibir tus clientes. En Trahena confiamos en eso, por ello te ofrecemos modelos elegantes adaptados a tu tipo de negocio y la función que desempeñes en él, con los que sorprenderás a los clientes, mostrando una imagen cuidada y 100% personalizable. 

Categorías destacadas en hostelería 

Nuestra apuesta principalmente viene dada por ofrecer productos innovadores en ropa de cocina y hostelería, uniformes de camareros, cocineros o sumillers, de materiales resistentes y cómodos para que nuestros clientes puedan ofrecer una imagen impecable en su día laboral 

Marcas destacadas de ropa y calzado para hostelería 

Elegimos marcas pertenecientes a los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerte el mejor catálogo de uniformes de hostelería y calzado de hostelería. 

Todos estos fabricantes consiguen hacer que tengamos un catálogo variado, con productos competitivos, de la máxima calidad y a los mejores precios. 

Más