contact

Asesoría

Probablemente le sorprenda que uno de nuestros servicios más destacado sea el de "asesoría", pero así es. Y, seguramente, se trata de una de los más importantes y de los que más diferencian a Trahena de otras empresas de nuestro sector de actividad.

Raúl Molina - Trahena Hugo Núñez - Trahena

Asesoría significa conocer y profundizar en sus necesidades y poner a su servicio todo nuestro conocimiento y la experiencia que atesoramos. para hallar la solución ideal. Se dice pronto, pero es una tarea de gran importancia y a la que dedicamos un especial mimo.

Queremos que vea en nosotros algo más que un proveedor; queremos ser un "partner". Una empresa a la que considere como un socio en su actividad. Bien, es cierto, que solo nos dedicamos al sector del vestuario laboral y de seguridad pero, en esta importante parcela, queremos que siempre cuente con la ayuda de Trahena, nuestra experiencia y nuestro saber.

La diferencia entre alguien a quien llama y le pide algo y alguien en quien confía y a quien pide consejo para una necesidad en su actividad o empresa, es la diferencia que nosotros entendemos entre un proveedor y un "partner".