contact

BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS DE PIEL S1P

BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS DE PIEL S1P en color negro.

BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS DE PIEL S1P

BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS DE PIEL S1P en color negro.

21,00 € IVA incl.

Descripción

Si estás buscando botas de seguridad baratas S1P de Piel queremos presentarte las botas que presentamos a un buen precio. 

En el caso de no haber existencias de esta referencia te recomendamos ver el zapato de seguridad báscio al mismo precio, ver nuestra sección de Calzado de Seguridad o ver las siguientes Botas de seguridad más baratas que tenemos en nuestra tienda.


BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS TECH S1+P DE STORM.

Descripción
Piel Flor / Color Negro
Textil de doble cuerpo con secado rápido
Plantilla anti perforación de acero
Suela en P.U. antideslizante, antiestática y resistente al calor hasta 180º
Puntera de acero
Normativa S1P SRC
CE EN ISO20345:2011

Aplicaciones

Las botas han sido diseñada con punteras de protección contra impactos o niveles de energía de 200J y aplastamiento de 15kN que protegen los dedos de los pies. Suela anti-perforación, parte trasera cerrada, propiedades anti-estáticas y de absorción de energía en el talón.

Colores:Negro

Desde nuestra empresa TRAHENA SL (Especialistas en Vestuario y protección laboral) recomendamos estas botas de seguridad baratas para cumplir con la normativa vigente en materia de prevención laboral.

Estas boras de seguridad baratas, son ideales para empresas de RRHH que se dedican al trabajo temporal o trabajadores que buscan botas de seguridad a un precio económico. 


Si necesitas más información sobre botas de seguridad baratas y resides cerca de Madrid, te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a probar los modelos que te ofrecemos. También puedes hacer tu compra online desde cualquier punto de España Penisnular y Baleares con garantía de devolución*.

¿Desea personalizar su producto?

12 productos más en la misma categoría: