contact

Gestión Vestuario

La gestión de vestuario laboral es otro de nuestros servicios de valor añadido que nos diferencia de otras empresas del sector. Usted no necesita almacenar vestuario laboral o elementos de seguridad personal para sus empleados. Nosotros nos encargamos de ello.

Es una ventaja más de tenernos como "partner". El almacenaje y la logística de las prendas con las que usted contrate nuestros servicios, son cosa de Trahena. Nos comprometemos a servirle lo que necesite, personalizado y en las tallas que requiera en el periodo de tiempo que quede estipulado.

De esta manera, usted nos pide lo que vaya necesitando y dispondrá del material solicitado de una manera rápida y eficaz, evitando costes excesivos por almacenaje y obsolencencia de prendas o equipos. Una razón más para que Trahena trabaje para usted.

Establecemos un sistema rápido y eficaz de transporte para que su empresa pueda cubrir rápidamente sus necesidades de vestuario laboral o equipos de seguridad sin necesidad de tener que disponer de un sistema propio de almacenamiento.

Gestión de vestuario - Trahena