contact

Uniformes escolares

Recientemente, hemos inaugurado una nueva línea de negocio. Se trata de la producción y distribución de unifomes escolares personalizados según los diseños decididos por los centros educativos.

En la actualidad, como prueba piloto, nos hemos limitado a tres centros educativos de la localidad donde tenemos instalada nuestra sede central, Alcalá de Henares. Se trata de los Colegios de Educación concertada Filipense Sagrado Corazón de Jesús, Lope de Vega y San Gabriel, del Colegio Privado Alborada.

Uniforme escolar

Personalización uniforme escolar

Alta calidad uniforme escolar[/content_slide]

En Trahena estamos preparados para aceptar proyectos de cualquier centro educativo nacional para la personalización, producción y distribución de sus uniformes para cualquier joven de edad escolar, con diseños modernos y atractivos, así como el uso de materiales de elevada calidad y durabilidad.

Nuestros asesoramiento en el diseño de las prendas y en la elección de los materiales, así como nuestra experta gestión logística nos convierten en una elección idónea para las necesidades de los centros educativos que usan uniformidad para sus alumnos.